Depilación con Cera

La cera es de las mejores opciones para eliminar el vello de nuestro cuerpo y uno de los métodos más antiguos por su excelencia.

Al utilizar cera para retirar el vello, logramos retardar significativamente la aparición del mismo, y si somos constantes con la depilación, logramos también debilitarlo, provocando la disminución del crecimiento.

> Es muy importante saber que una buena calidad de cera puede ser utilizada en todas las zonas del cuerpo y también en pieles muy sensibles por eso trabajamos con la mejor calidad para el bienestar de nuestros clientes.

> El intervalo entre una depilación y otra puede variar dependiendo del pelo y la piel, pero se recomienda entre unos 20 a 30 días. Eso le da tiempo a la piel a regenerarse.

> En caso de las axilas, utilizar desodorantes 24 hs posteriores; y en mujeres, nuestro organismo se encuentra sensible 5 días antes y durante la menstruación, por lo tanto no se recomienda depilar en ese período, sin embargo 3 o 4 días posteriores a la menstruación es el momento ideal para depilar ya que su tolerancia es mayor.