Ultracavitación

Se llama adiposidad localizada a la acumulación de tejido graso, en pequeñas cantidades, en zonas del cuerpo que provocan alteraciones del contorno corporal.

Se debe a la acumulación de grasa, que es rebelde a la disminución con la actividad física. Por eso recurrimos a tratamientos estéticos para eliminar esa adiposidad. La Ultracavitación actúa destruyendo el adipocito por colapso de forma no invasiva e indolora. Trabaja con ondas de alta frecuencia controlada para crear microburbujas, que por cambios de presiones parciales, implosionan desintegrando las células de grasa en la zona, convirtiéndolas en una sustancia líquida, llamada diglicéridos, que se elimina por el sistema linfático y vías urinarias.

Para adiposidad localizada se recomienda la Ultracavitación de alta frecuencia, ya que destruye directamente las células de grasa o adipocitos. Es una terapia no invasiva y segura.

Dicho tratamiento está indicado para personas con normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar la adiposidad localizada en ciertas zonas del cuerpo.